FANDOM

Pánico en la Fiesta del Palacio (Slumber Party Panic en Estados Unidos y Pánico en la Fiesta de Pijamas en España) es el primer episodio oficial de Hora de Aventura, al igual que de la primera temporada y fue el noveno en ser producido.

SinopsisEditar

Después de que el experimento de la Dulce Princesa para revivir a la Dulce Gente muerta con el suero descalaberizador, terminara de una manera inesperada y convirtiera a todos en zombies hambrientos de dulce, Finn es asignado para proteger al pueblo hasta que ella encuentre una cura, sin decirle a nadie porque es una gran "Promesa Real".

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • La ecuación de los guardianes es una ecuación de tiempo porque siempre cambia y puede tratar de los cambios de la radiación a través del tiempo.  
  • Debutan una gran cantidad de personajes en la serie como tal, al ser el primer episodio.
  • Cuando todos se congelan Mentita no se ve de color celeste, se ve normal.
  • Es curioso que la Dulce Princesa mencione a Tarzan, un famoso personaje de Walt Disney, pues se supone que ese dibujo fue antes de la guerra de los champiñones, hace más de 1000 años.
  • El caracol aparece arriba de barra de Chocolate.
  • Se puede ver que en una escena la barra de chocolate tiene los ojos diferentes que en sus otras apariciones.
  • Se logra ver un disfraz de uno de los Guardianes del Palacio en el laboratorio de la Dulce Princesa.
  • En la escena donde los zombies tocan la puerta se puede apreciar un chocolate "Kiss".
  • Es la primera y única vez que se menciona la promesa real.
  • Tal vez piñata sea el único que supo lo de los zombies ya que estaba colgado arriba y extrañamente no exploto de miedo
  • Finn mete a Jake y a Arcoiris al armario jugando "7 min. en el cielo" sólo para distraerlos (7 minutos en el paraiso en España).
  • Una versión zombie de Finn se puede ver cuando los zombies comienzan a entrar por la ventana (raro porque se supone que eran zombies de la dulce gente y no humanos)
  • Es la primera vez que se mueven los guardianes de la promesa real,le segunda fue en el episodio de (gunter) y la tercera fue en el lich.
  • En la versión en castellano (español de España) la Dulce Princesa dice que el Señor Cremoso era su novio, mientras que en la versión latinoamericana, dice que salían juntos.
  • Se descubre que Finn es malo con las matemáticas.
  • La voz de Mentita en este capítulo es de una mujer, más adelante se le cambia a la de un hombre.
  • Es una de las veces que Finn y Jake no salen en la carta de título. 
  • En este episodio se puede ver casi toda la Dulce Gente.

Carta de TítuloEditar

  • Las chicas que aparecen en la Carta de Titulo se parecen a las Brujas Frutales aparecen en un episodio de la 5 temporada llamado "Shhh!"
  • En un apartado, la carta de titulo dice valer 25 centavos, igual que en el episodio "El Enchiridion!".

ErroresEditar

  • Por un momento después de que Finn pone la música, y todos bailan se puede ver a Starchy entre la multitud, cuando se supone que había explotado, aunque tal vez le dijo que eso pasaría. Pero después de haber curado a todos cuando eran zombies, Finn le dijo a Starchy de que ya no era un zombie, así que él era un zombie.
  • Cuando todos entran al Dulce Reino, la envoltura del Señor Panquesito está normal y al cambiar la escena es marrón.
  • Cuando Finn salta sobre Jake diciendo "Ah, no pasa nada amigo", se ve que hay unas galletas de jengibre a la izquierda de Finn y Jake, después a la siguiente toma esas galletas desaparecen, estos son pen y muto de jengibre
  • Se ve al señor cremoso (zombie) cuando dice "dame azúcar, bebé" cuando se supone que se había disuelto en el Suero Descadaverizador.
  • Se ve a la paleta con un vestido azul cuando Finn sale en donde estaba hablando con la Dulce Princesa cuando Jake entra, pero luego cuando se ve de nuevo a la paleta tiene su normal vestido verde.
  • El corazón zombie sale sin una parte y después sale bien.
  • Al final del episodio se ve a Starchy pero el había explotado y no era zombie por lo cual el suero no le pudo haber caido y sin embargo estaba ahí.
  • Cuando Jake se sorprendió y el castillo se convirtió en azul, mentita es visto sin su parte blanca en su esmoquin.(El blanco no es color)
  • En la parte en que muestran a los muñecos de galleta aparecen los dos y luego tambien cuando los muestran a todos no aparecen y luego a lo ultimo solo aparece la mujer bailando con uno de los zombies resucitados
  • Al final cuando Jake dice "Rompiste una promesa real" en la esquina abajo a la derecha se ve a don Polvoron todavia siendo zombie.

Dialogo Traducido de ArcoirisEditar

  • a당신이 할 수 있으면 잡아봐: dangsin-i hal su iss-eumyeon jab-abwa [Atrapame si puedes!]
  • 누구? 저요? 글쎄, 난에 있어요: nugu? jeoyo? geulsse, nan e iss-eoyo [¿Quién? ¿Yo? Pues bien, estoy dentro]
  • 안녕하세요: annyeonghaseyo [Hola]
  • 사실: sasil  [En efecto]

GaleríaEditar

Plantilla:Galería

ReferenciasEditar

Plantilla:Reflist

Plantilla:EpisodiosNav

en:Slumber Party Panic