FANDOM

Dulce Princesa

Princess Bubblegum (1)

Dulce Princesa de 13 años

Nombre Dulce Princesa
Sexo Femenino
Edad 18 (desde el "Corto de Animación" hasta "Retroceso Mortal")
13 (desde "Retroceso Mortal" hasta "Demasiado Joven")
18 (Desde "Demasiado Joven")
Especie Dulce Gente
Ocupación Princesa/Científica
Familiares Gumbald (Tío),
Conde Limonagrio (creación),
Tormento (creación),
Goliad (creación),
Clon del Conde Limonagrio (creación),
P-Bot (creación)
Introducido "Corto Animado"
Ultima aparición "Too Old" (E.U)

"El Lich (L.A)

Voz por Paige Moss (Piloto),
Hynden Walch (Original),
Karla Falcón (1-2 temporada, Rey Gusano-Presente),
Claudia Urbán (Toda la 3 Temporada y algunos episodios de la 4)
Marina Urbán (2 episodios)
La Dulce Princesa (Princesa Chicle en España, Princess Bubblegum en Estados Unidos; siendo su verdadero nombre Bonnibel mencionado por Marceline en el episodio "Ven Conmigo", aunque no le gusta admitirlo). Es una de los personajes principales de Hora de Aventura. Es la gobernante benevolente del Dulce Reino. Tiene 18 años, en el episodio "Amor Peligroso" tiene 13 años, la misma edad de Finn en ese episodio. Luego en el episodio "Demasiado Joven" vuelve a su edad normal. La Dulce Princesa ha sido poseida por el Lich, y ha estado en el borde de la muerte 2 veces.

AparienciaEditar

Es una humanoide alta, joven, atractiva y delgada, tiene 18 años. Su piel es de un color rosado suave hecha de chicle y/o dulce, y su pelo es muy largo cuando es mayor de edad el cual  también esta hecho de chicle rosa, ya que es un híbrido de humano y ADN de chicle. La Dulce Princesa se viste como una princesa clásica, con un vestido rosado largo con detalles morados en la cintura y en el cuello y una corona de oro con una joya turquesa redonda en la parte superior. 

Es una experta científica, y cuando realiza experimentos o resuelve ecuaciones generalmente se viste con una 

180px-600px-PB outfits

bata farmacéutica y gafas de protección. 

Cuando rejuveneció, tuvo el cabello corto, uso un vestido rosa con muchos detalles y un gran moño rosa que ataba su cintura . Pero al volver a su edad normal, volvió a ser la misma, pelo largo, y vestido como se mencionó al principio. 

El personaje está constantemente cambiando de apariencia debido a que tiene una gran cantidad de trajes y vestidos, así como estilos, aquí algunos de los ejemplos de las diferentes apariencias de la princesa.