FANDOM

-Tengo que reacondicionarte. ¡REACONDICIONARTEEE!

Conde de Limonagrio en ¡Tu me hiciste!

Conde de Limonagrio
100px-Earl
Nombre Conde de Limonagrio
Sexo Masculino
Edad Desconocido
Especie Gente Limonagrio
Ocupación Dictador de Limonagrio Heredero al trono del Dulce Reino
Familiares Dulce Princesa (creadora)

Goliad (Personaje) (hermana
híbrida)
Stormo (hermano híbrido)
Clon del Conde Limonagrio (hermano genético)
Gente Limonagrio (Creaciones)

Introducido "Demasiado Joven"
Ultima aparición "Too Old"
Voz por Justin Roiland
Alejandro Urbán (Latino América) Rafael Turia (España)

El Conde de Limonagrio (Conde Limoncio en España, Lemongrab en USA e incorrectamente Limonogro por Tronquitos) debuta en el episodio llamado "Demasiado Joven". Es el testarudo gobernante de los Territorios de Limón y el siguiente al trono del Dulce Reino (ya que técnicamente son descendientes reales), cuando la Dulce Princesa fallezca o quede enferma. Fue creado por la Dulce Princesa (quien se arrepiente por ello), ya que fue el primero de los experimentos de la Princesa que salió mal.

AparienciaEditar

Tiene la piel con la textura y el color de un limón amarillo, su cabeza se asemeja a la forma del limón y tiene una nariz alargada similar a la del Rey Helado. Su cuerpo y extremidades son delgadas. Viste un traje gris oscuro semejante al Yang, botas negras y un cinturón verde con una hebilla. Lleva una espada en una vaina de color café. También un par de gafas grandes y gruesas que utiliza de vez en cuando para leer y también tiene una pijama de color azul. Tiene puros colmillos de dientes como se ve en Calabozo Misterioso, además tiene los mismos ojo que Finn Alterno.

HistoriaEditar

El Conde fue creado en el laboratorio de la Dulce Princesa, hace un tiempo desconocido, pero él es mucho más joven de lo que aparenta en términos de años. En cuanto fué creado Limonagrio gritó histéricamente y movía sus brazos de forma violenta, causando que la Princesa se diera cuenta de que algo del experimento salió mal.

Después de su creación, él fue nombrado el Conde de la Tierra de Limonagrio y adquirió un Camello de Limón.Jesse Moynihan dijo que la princesa lo encerró en el castillo durante un tiempo por no poder socializar bien con las otras personas, pues solía ser violento con toda la Dulce Gente. Él se volvió ignorante por ese encierro, después de que todo se le dio en la mano fácilmente, se volvió una persona histérica y exigente.

En "Demasiado Joven", cuando él recibe la noticia de que la princesa ha rejuvenecido bajo la edad de menos de 18, él inmediatamente viajó al Dulce Reino, comenzó a darle ordenes a todos y a encerrarlos por largos periodos de tiempo en el calabozo. La princesa no podía hacer nada, pues durante ese tiempo, ella era menor que él, así que para que dejara voluntariamente el trono, ella y Finn le gastaron bromas pesadas al conde. Después de esa humillación, el conde la condenó a ella, a Finn y a Mentita a un millón de años en el calabozo, pero la Dulce Princesa regresa a su edad formal y despide al Conde de su cargo, el cual deja el Dulce Reino.

En "¡Tú me Hiciste!" Limonagrio regresa al Dulce Reino por dos semanas espiando a sus residentes mientras éstos duermen. Él le admite a la princesa que él hacía ésto por que se sentía solo y con la necesidad de reinar a alguien, él deja el reino recriminándole a la princesa que él es así por su culpa, ya que ella "lo hizo así". Más tarde, la Banda Cachorra se vuelven sus habitantes nuevos para que él los pueda reinar, pero ellos se comportan de forma indisciplinada y ésto hace que el Conde se comporte de forma errática, atacando a los niños con su Espada de Sonido. La Dulce Princesa intenta enseñarle cómo reinar en la forma en que ella lo hace, pero el conde se rehúsa y se va, cuando ella, Finn y Jake van en su búsqueda, él los atrapa y amenaza a la princesa con electrocutarla, pero Finn recibe éste daño por ella, el conde queda perplejo por éste acto de heroísmo y llega el Clon del Conde Limonagrio, del cual empatiza y se hace amigo rápidamente, haciendo que éste esté feliz y deje el reino temporalmente.

En "Todo Es Tu Culpa" se descubre que Limonagrio y su hermano crearon a la Gente Limonagrio con la comida que les enviaba la Dulce Princesa. Después de lo sucedido anteriormente, él y su hermano gemelo deciden fundar su propio reino y es así como deciden formar una gran familia para así tener un reino que gobernar. Los condes demuestran tener un lado pasivo cuando muestran el trato que les dan a sus hijos y cómo éstos se sacrifican para su crecimiento.

RelacionesEditar

Dulce PrincesaEditar

Limonagrio dispuesto a lastimar a la princesa.]] El conde tiene una dura y complicada relación con la princesa, parecida a la de una madre y un hijo incomprendido. Ella lo considera como un "experimento fallido" y no le agrada del todo, sin embargo, quiere lo mejor para él y se dispone a ayudarlo en sus problemas interpersonales y sociales.

Limonagrio a menudo actúa errático con la princesa, suele gritarle y a recriminarle que él no es feliz, y que es porque ella lo hizo de esa forma, él incluso no muestra un cariño aparente por ella al tratar de condenarla a un millón de años en el calabozo y al intentar atacarla con su Espada de Sonido.

La Dulce Princesa por su parte lo considera molesto, no obstante toma responsabilidad de lo que ha creado y en ningún momento intenta perjudicarlo, ella cree que él sólo está confundido, cuando él le dice a ella que se siente solo, la princesa se dispone a crear al Clon del Conde Limonagrio para que éste le haga compañía y ya no se sienta tan solo.

Después de ésto, el conde aparentemente deja de tenerle tanto desprecio a la princesa.

También en "Todo Es Tu Culpa" se ve como el conde y su hermano se refieren a ella como "Mamá Princesa".